Me formé en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile, en el área neurológica y psiquiátrica infanto-juvenil del Hospital José Joaquín Aguirre. A lo largo de mi carrera me especialicé en Terapia Grupal con enfoque cognitivo conductual. Con los años fui incorporando la perspectiva psicodinámica, logrando así crear un tipo de terapia grupal en la cual estoy acreditada como especialista. Trabajé durante más de 20 años en el Hospital Militar y en la Clínica Alemana. Fui directora y fundadora de la primera Unidad de Adolescencia privada en Chile, en la Clínica Alemana. Además formé parte del equipo de psiquiatría infantil y pediatría, específicamente en el área de obesidad, en dicha clínica.
En el ámbito académico fui profesora titular en la Universidad de los Andes, donde impartí el Magíster en Terapia Conductual-Cognitiva, enfocándome en la formación de psiquiatras y psicólogos en Terapia Grupal. Además dirigí durante años las supervisiones y formación de psiquiatras y psicólogos en el Centro de Salud San Bernardo (CESA).
Tengo formación de post-título en adopción y Test de Rorschach. A lo largo de mi carrera, he participado en charlas, congresos y programas de televisión, y he realizado intervenciones en crisis en diversos colegios de la Región Metropolitana.
Hoy me dedico a mi práctica privada, donde tengo el privilegio de dirigir y supervisar a mi equipo terapia grupal conecta. Sigo comprometida con el trabajo clínico, acompañando a pacientes y familias que buscan apoyo terapéutico y orientación en estilos de crianza, ofreciendo terapia individual y consejería parental.